blog
Los mejores vinos para olvidar al ex
Obviamente romper con esa persona que llegaste a pensar que era el/la indicad@ no es siempre fácil. ¡Por eso es necesario consentirse con el vino perfecto! Aquí te dejamos 5 vinos para 5 ocasiones diferentes:
Te engañaron
Empezamos con lo peor que te pueden hacer. Es devastador y difícil de procesar, somos un mar de emociones y necesitamos reconfortamiento.
No hay mejor forma de olvidar a esa persona que con un buen vino, particularmente para esta situación, un Sangiovese. Los vinos con uvas Sangiovese son una delicia italiana y su nombre se traduce a “la sangre de Jupiter”, perfecto para esta ocasión ¡Es tiempo de abrirlo!
Hiciste un terrible error
Ahora se voltearon las cartas y engañaste a esa persona. Los sentimientos de culpa y arrepentimiento invadirán tu cuerpo. ¡Vas a necesitar un vino que sea alto en taninos, un vino que sea difícil de tomar en una sola sentada, vas a necesitar un tânnât para pensar en cómo solucionar todo.
Ya no hay amor
Es momento de ver hacía adelante porque ya no son los mismos de antes, han cambiado y ya es tiempo de buscar a alguien nuevo. Puede ser muy difícil olvidar a esa persona pero sabes que siempre le tendrás cariño. Si necesitas un empujón extra, no hay nada que un vino espumoso como un Champagne o Prosecco no arregle o no ayude.
Tu novi@ era un patán y ya no estabas para soportarlo
Todo comenzó con pequeñas señales pero las dejaste pasar porque l@ amabas, sin embargo, con el tiempo fuiste viendo que no era lo que buscabas y decidiste terminar esa relación. ¿Sabes qué necesitas? Un vino que te trate bien, necesitas un Cabernet Sauvignon redondo pero elegante, fuerte pero complejo. Suena como la relación ideal.
Rompieron por distancia
Rompieron porque él/ella se tuvo que irse a otro país u otra ciudad y su relación fue perdiendo fuerza. Nadie tuvo la culpa de que no funcionara, simplemente así se dieron las cosas. Para esta situación vas a necesitar un buen vino rosado, es frío y suave, justo lo que necesitas en este momento.
Fuente: Wine Folly