blog
3 estilos de vino que refrescarán primavera
La comida de primavera es una excelente oportunidad de maridar los vinos de esta época que, como son de esperarse, son frescos, afrutados y con toques florales.
En esta ocasión de te dejamos con 3 opciones para darle un toque refrescante a la primavera de 2018:
Prosecco
Siempre una excelente opción con entradas frescas o como aperitivo. Uno de los vinos espumosos favoritos por muchos, gracias a su excelente sabor a frutas blancas y precio. Definitivamente te recomendamos el Paladin Prosecco con un dominante aroma a manzana y toques cítricos.
Albariño de Rías Baixas
Otra excelente opción para el calor de primavera y especialmente ideal para las comidas de esta cuaresma. Los albariño son vinos que por su crecimiento en el mediterráneo combinan perfectamente con pescados y mariscos. Te recomendamos el Albariño Juanito, un vino de sabor fresco y suave con aroma penetrante e intenso con un toque a cítricos.
Pinot Grigio
La última recomendación que tenemos es un Pinot Grigio bien frío. Los vinos de este tipo de uva usualmente son muy equilibrados y, al igual que los Albariños, puede maridarse con pescados, carnes blancas y mariscos. Nosotros te recomendamos el Paladin Pinot Grigio con un sabor seco y equilibrado con aroma intenso y elegante a flores blancas.