blog
Restaurant Titania (Cocina de Temporada)
TITANIA, cocina de Temporada
Al sur de la Ciudad de México, en una casona de San Ángel, la reina de las hadas de Shakespeare abre las puertas de su casa para recibir a aquellos cuyo mayor placer sea el buen comer. Titania San Ángel recibe al visitante con una cocina excepcional, de toques rústicos y desenfadados, pero siempre con la sofisticación que corresponde a la buena cocina.
Cuando los macarrones con queso se convierten en un delirio para los sentidos, y su ligero perfume de trufa negra nos alienta a probar más, sabemos que el lugar tendrá éxito. Si nos gusta comer al aire libre, su terraza invita a probar los deliciosos mejillones al vino blanco acompañados de las mejores papas fritas. Una copa de vino y la coqueta ensalada capresse de pequeños tomates multicolor serán el complemento perfecto para una tarde soleada o la víspera del invierno.
La atmósfera campestre convierte la estructura de madera que cubre la terraza en el refugio perfecto para los caminantes, los viajantes o bien para quienes trabajar y comer en la zona son cosas cotidianas. A pesar de estar ubicado en una gran avenida, las bondades de la madera y la exquisita decoración provocan que el exterior pase a segundo plano, y liberan todos los sentidos para el disfrute culinario.
Al atardecer, pequeñas bombillas en racimos de luz iluminan el Titania y nos invitan a probar el coctail de la casa, hecho a base de un audaz mezcal mexicano y queso ahumado, sin duda una deliciosa sorpresa al paladar.
Titania San Ángel es el símbolo de una nueva generación de chefs y empresarios con alma sibarita y entusiasta manera de acercarse a los clientes. Comer en Titania San Ángel significa entrar en la atmósfera de aquellos a quienes les gusta comer, les gusta cocinar y les gusta atender a sus invitados como a sus más íntimos amigos.